Header Ads

Ver WWE En Vivo Gratis Por Internet Monday Night Raw, Smackdown, Wrestlemania,


WWE Bibliotecas: una filial de la WWE que posee la mayor colección de vídeos de lucha libre profesional y derechos de autor de otras promociones.
WCW Inc .: una filial creada en 2001, que posee los derechos de la videoteca y la propiedad intelectual para el Campeonato Mundial de Lucha Libre.

Ver WWE En Vivo Gratis Por Internet Monday Night Raw, Smackdown, Wrestlemania,



WWE Studios: una filial de la WWE creada en 2002 para crear y desarrollar características propiedades de la película. Anteriormente conocida como WWE Films.
WWE Music Group: una filial especializada en álbumes recopilatorios de temas entrada luchadores de la WWE. El grupo también libera títulos que han sido realizadas por luchadores de la WWE.
WWE Home Video: una filial especializada en la distribución de VHS compilación, DVD y copia de discos Blu-ray de la WWE eventos de pay-per-view, compilaciones de actuaciones luchadores de la WWE ", y biografías de los artistas de la WWE.

WWE Libros: una filial de la WWE que sirve para publicar y autobiografías de ficción basado en personalidades de la WWE, detrás de las escenas de guías a la WWE, libros ilustrados, calendarios, libros para adultos jóvenes, y otros libros generales "no ficción".
WWE Performance Center: una filial de la WWE que sirve como centro de formación y rendimiento para los futuros empleados.

WWE Network: un servicio de streaming de vídeo basado en suscripción lanzada en 2014 el uso de la infraestructura de la Major League Baseball Advanced Media.
WWEShop.com: un sitio web establecido como el mejor lugar para comprar ropa con licencia oficial de la WWE relacionados, engranaje, y otras mercancías.
WWE Jet Services, Inc .: una filial creada en 2013 para gestionar la financiación y las operaciones de la flota de jets privados de la compañía.

Propiedades Defunct
Federación Mundial de Culturismo: una subsidiaria de Titan Sports, que fue lanzado en 1990 que promovió el culturismo profesional a través de un programa de televisión, revistas y eventos anuales de pay-per-view. Fue cerrado en 1992.

XFL: doblado en 2001, era una subsidiaria de propiedad parcial de WWF puso en marcha en 2000, que comprendía ocho equipos de fútbol profesional de propiedad de la liga. La liga incluyó las emisiones de televisión en NBC (los otros co-propietarios de la liga), UPN y TNN.
El entretenimiento Mundial: una filial de la Federación Mundial de Wrestling Entertainment que operaba un restaurante, discoteca, tienda de recuerdos y en la ciudad de Nueva York como El Mundo, anteriormente conocida como WWF Nueva York puso en marcha en 1999. Cerrado en 2003. Hard Rock Cafe tomó la la construcción de sí mismo desde el año 2005.

WWE Kids: una página web y un conjunto cómico dirigido a final del mercado de lucha libre de los niños, los cómics se produjeron bimensual. Fue lanzado el 15 de abril de 2008 y continuado en 2014, el mismo año WWE Magazine descontinuado.
WWE Cataratas del Niágara: un establecimiento comercial y de entretenimiento que se encuentra en Cataratas del Niágara, Ontario y es propiedad de la WWE. Estaba abierto a partir de agosto de 2002 hasta marzo de 2011.

Caridades
WWE ha tenido una asociación con la Fundación Make-A-Wish Foundation, que abarca tres décadas. [90] campeón de la WWE en tiempo Multi John Cena ha concedido más deseos que cualquier celebridad en la historia, después de haber completado su deseo 400a en abril de 2014. [91]
Desde 2012, los socios de la WWE con Susan G. Komen for the Cure para crear conciencia para el cáncer de mama durante el mes de octubre. Su asociación incluye la oferta especial mercancía luchador relacionados caridad, así como la adición de un esquema de color rosado a las series y cuerdas del ring; 20% de todas las compras octubre de mercancía WWE ir a la organización. [92]
En junio de 2014, de la curación de Connor [93] es una organización caritativa sin fines de lucro establecida por Triple H y Stephanie McMahon, que han financiado personalmente a través del Hospital de Niños de la Fundación Pittsburgh nombrado en honor de nativos de Pittsburgh Connor Mason Michalek (2005 - 25 de abril de 2014), quien murió dos meses antes de meduloblastoma, un tumor poco común que afecta el cerebro y la médula espinal. [94] [95]
WWE ha patrocinado las Olimpiadas Especiales desde 2014.

Ver WWE En Vivo Gratis Por Internet Monday Night Raw, Smackdown, Wrestlemania,



Golpee Ligeramente Hacia Fuera
En marzo de 2015, la WWE anunció una alianza con Authentic Brands Group relanzar Tapout, anteriormente una importante línea de ropa relacionada con el MMA, como un "estilo de vida saludable" de la marca más general. La ropa, para los hombres y mujeres, se espera que sea lanzado en la primavera de 2016. A través de 2015, WWE comercializará la marca a través de diversos productos, incluyendo bebidas, suplementos y gimnasios. [96] WWE tendrá una participación del 50% en la marca , y así se anuncian regularmente en todas sus plataformas, con la esperanza de darle mil millones de impresiones al mes, y tomar parte del mercado de fitness de Under Armour. Todos los empleados y estudiantes de la Performance Center WWE vestirán la rop
Powered by Blogger.